viernes, 7 de junio de 2013

Feliz Dia Del Padre Poemas Para Dedicar Te Amo Papa

Aqui les dejo un poema para dedicar en el dia del padre, espero les guste y compartan con mucho amor este dia tan especial que es una vez por año. suerte y Feliz dia del padre del mundo
Poema Del Dia Del Padre:
Gracias Padre por preocuparte por mis problemas y por enseñarme nobles valores que son:
Amor, comprensión, justicia, trabajo, caridad, verdad y perdón.
Gracias por tu amor paternal, hombres como tu hay pocos,
para mi eres el padre ideal porque has cumplido con tus deberes por que nunca nos has fallado
y contigo siempre vamos a contar hoy por siempre mi amor te entrego por ser modelo de mi vida,
gracias por tanto amor, por cuidar de mi en los momentos de enfermedad .
Papa sabes algo eres mi ángel guardián.
Una vez mas gracias por existir y por ser el hombre mas noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada