Te Amo Te Extraño Frases De Amor En Imagenes Nuevas

; ;
Yo quisiera ser tu pensamiento Para yo estar siempre dentro de ti y para saber de lo que tu piensas cuando tu estas muy lejos de mi..

  • Yo te llevo dentro de mi pensamiento a cada instante, que bonito fuera si yo sabria que estas pensando e imaginando como quisiera saber que sientes en tu corazon por mi..
  • Como puedo dejar de pensar en ti. si tu eres la razon de mi existir TE amo y no puedo vivir sin ti. No hay nadie que antes de decir belleza y no piensa en tu rostro en tu imagen eres la unic@ eres especial y ya veras que algun dia no solo estaremos juntos en persona si no tambien en cuerpo y alma ..   Te amo me haces feliz cada momento.. Te amo m ivida !! Te amo te amo.
La Mejor Recopilacion de Frases Para Conquistar Las Encuentras Aqui En Este tu blog Preferido.
;
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada